Soporte técnico

Manual de usuario

El manual de usuario de nuestros productos en el caso de las impresoras de etiquetas, viene incluido en el CD de instalación del producto siempre y cuando el mismo no esté en formato físico.

En caso de no localizar dicho manual, pueden dirigirse a tienda@inpq.com para solicitar éste, el cual será enviado en formato PDF.

No se realizan instalaciones ni configuraciones de productos vía remota, para lo cual el cliente tendrá que ponerse en contacto con su informático habitual.

Reparación de material (condiciones generales)

1) Tiene derecho a presupuesto previo escrito de la reparación. Quedará obligado al pago de la elaboración del presupuesto cuando la reparación no sea aceptada, siendo el importe máximo en concepto de realización del presupuesto de 50 € + IVA. Los presupuestos que no superen los 50 euros + IVA se consideran aceptados y se repararán automáticamente.

2) La validez del presupuesto es de 7 días naturales. Pasado este periodo, si no se hemos recibido respuesta escrita del mismo, se enviará un nuevo presupuesto semanalmente con un cargo de 25 € + IVA por presupuesto semanal en concepto de almacenaje. Si transcurrido un mes desde el envío del primer presupuesto, no hemos recibido respuesta, el presupuesto se considerará no aceptado.

3) En caso de impago del presupuesto o de la reparación, transcurrido un mes, se considerará que renuncia al equipo, por lo que dicho material será considerado propiedad de INPQ Proyectos de Ingeniería Informática, S.L. para su desguace.

4) INPQ Proyectos de Ingeniería Informática, S.L. no se hace responsable bajo ningún concepto de la información que pueda contener su equipo. Es responsabilidad del cliente realizar la oportuna copia de seguridad de sus datos.

5) Si el producto a reparar se encuentra en periodo de garantía deberá adjuntar una fotocopia de la factura o albarán de compra al enviar el material.

6) Las averías con signo de rotura en cualquier parte del equipo y daños producidos por golpes, caídas, presiones excesivas, etc. no están cubiertas por la garantía de fabricación.

7) Las averías o fallos ocasionados por desconocimiento, errores de configuración o mal uso de los productos no están cubiertos por la garantía, por lo que se procederá al envío del presupuesto según la intervención realizada. La alteración de los precintos así como una manipulación indebida o realizada por personal NO autorizado implicará automáticamente la pérdida TOTAL de la garantía.

8) INPQ Proyectos de Ingeniería Informática, S.L. se reserva el derecho de considerar un equipo como irreparable si el presupuesto de reparación supera el precio de un equipo igual o similar nuevo.

9) Los equipos averiados deben ser enviados siempre a portes pagados y serán remitidos por INPQ Proyectos de Ingeniería Informática, S.L. a portes debidos, excepto si están en garantía, en cuyo caso se devolverán a portes pagados (Solo incluye envíos peninsulares en España). Deberán ser enviados en las mejores condiciones de embalaje para evitar posibles daños durante el transporte. Las entregas de los envíos deben realizarse a la atención de SAT y deberá indicarse exteriormente el número de RMA asignado. En caso de incumplimiento de estas normas, NO se admitirá la entrada del material.

10) Los daños ocasionados por el transporte no son resposabilidad de INPQ Proyectos de Ingeniería Informática, S.L. Es responsabilidad del cliente el hacer constar en el albarán del transportista cualquier defecto en la mercancía recibida, para poder realizar la posterior reclamación.

11) La garantía de reparación es de 3 meses y cubre la mano de obra y los componentes substituidos.

12) El envío del material supone la aceptación TOTAL de las CONDICIONES DE REPARACIÓN


Accept

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.