Impresora de Etiquetas Godex G300

Godex

G300

Nuevo

T.T y T.D. Impresora de etiquetas a 203 ppp. Ancho de impresión 108 mm,. papel hasta 118mm. Velocidad de 100 mm/seg. CPU de 32 bits. Memoria Ram 8Mb, Flash 4 MB. Sensor fijo. Interfaces USB, Ethernet y RS-232. Programa GoLabel. Emulación: Godex, Zebra y Eltron

Portes gratis al comprar una impresora.

Más detalles

252,80 €

IVA no incluído
APLICACIONES
aplicaciones.png

Godex G300

La serie G introduce una línea de productos para todo tipo de pequeñas o medianas aplicaciones de impresión de código de barras. Las G300 / G330 están equipadas con "Tecnología de doble sensor". Estas impresoras son ideales para imprimir todo tipo de materiales, especialmente para aplicaciones de venta al por menor e industriales.

La Serie G está diseñada para facilitar su uso y ofrecen una amplia gama de opciones de conectividad, lo que es ideal para la impresión de un volumen pequeño -medio de etiquetas, recibos o aplicaciones para pulseras de identificación.

Impresora Económica de Transferencia Térmica

La G300 está diseñada para imprimir en todo tipo de aplicaciones de etiquetado en volúmenes pequeños.

Puertos Ethernet, serie y USB incluidos.

Utiliza etiquetas y rollos estándar de bajo coste.

Alta efectividad para impresiones grandes.

Programas gratis de etiquetado GoLabel / QLabel para una fácil impresión

Modelo de 203ppp.

Accept

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.