Impresora de Etiquetas Godex RT860i

Godex

RT860i

Nuevo

600 DPI. T.T. y TD. 600 ppp. Ancho de impresión 105,6 mm, papel hasta 118mm. Velocidad de 76 mm/seg. Display en color. CPU de 32 bits. Ram 32Mb. Flash 128 MB. Sensor ajustable. Interfaces USB, USB Host, Ethernet, Paralelo y RS-232. Programa Golabel. Opción de cortador o despegador. Emulación: Godex, Zebra y Eltron

Portes gratis al comprar una impresora.

Más detalles

760,00 €

IVA no incluído
APLICACIONES
aplicaciones.png

Godex RT860i

La gama compacta de Godex, cuenta con impresoras de etiquetas de sobremesa ideales para situaciones que requieren poco espacio, pero que necesitan una alta calidad, impresión por transferencia térmica o térmica directa fiable . Diseñado para que su uso sea sencillo, estas impresoras ofrecen una amplia gama de opciones de conectividad, lo que es ideal para numerosas aplicaciones de medio-bajo volumen de etiquetas, ideal para la impresión de recibos o pulseras de identificación.

La solución más simple para la impresión a alta resolución Reducido tamaño, grandes prestaciones

La impresora de sobremesa más compacta de 600 dpi. Equipada con prestaciones innovadoras, la impresora RT860i ofrece la más alta calidad de impresión a un precio asequible.

Pantalla táctil en color de 3,2 pulgadas, para una configuración rápida e intuitiva.

Excelente conectividad: incluyes los interfaces Ethernet, USB, Paralelo y Serie.

Sistema de carga de las etiquetas rápido y sencillo.

Gran calidad de impresión a 600 puntos por pulgada.

Accept

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.