Lector de código de barras CipherLAB 1564

CipherLAB

1564USB

Nuevo

Lector códigos 2D. Bluetooth clase II (máx 100m. en espacio abierto). Incluye base y cable USB. Cada base permite hasta 7 terminales. Antena interna y batería recargable con autonomía hasta 50 horas.

Portes gratis al comprar una impresora.

Más detalles

530,00 €

IVA no incluído
APLICACIONES
aplicaciones.png

Lector de código de barras 2D CipherLAB 1564, inalámbrico gracias a su bluetooth y portátil, ofrece una mayor captura de datos para agilizar los procesos del día a día en el comercio minorista, sanitario o mensajería. El CipherLAB 1564 es capaz de leer códigos de barras 1D de alta densidad con una resolución de 3 mil de resolución, así como códigos de barras 2D. Se conecta con la base a una distancia de 100 metros sin interferencias por en medio, que permite a los trabajadores hacer su trabajo en un amplio espacio. La opción de escaneo de manos libre aumenta la eficiencia, sobretodo en entornos comerciales. Gracias a la transmisión bluetooth, el CipherLAB 1564 asegura la captura de información en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Accept

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.