Lector de código de barras Godex GS550

Godex

Nuevo

Lector imager fiable y económico, lee todos los códigos de barras 1D y 2D habituales, por lo que es válido para una amplia gama de aplicaciones de escaneado. Se suministra con cable de conexión USB. Dispone de soporte opcional.

Portes gratis al comprar una impresora.

Más detalles

169,15 €

IVA no incluído
APLICACIONES
aplicaciones.png

Con un rendimiento excepcional, diseño ergonómico y óptima funcionalidad ,el escáner de código de barras 2D GS550 cumple con las exigencias de una amplia variedad de aplicaciones.

Alto rendimiento para un escáner de códigos de barras 1D/2D

El escáner de códigos de barras 2D GS550 puede leer los códigos de barras más populares 1D y 2D. De los códigos de barras en papel a la pantalla electrónica, el Godex GS550 reúne una amplia gama de aplicaciones de escaneo de códigos de barras.

Los códigos de barras 2D se utilizan de forma más común en productos comerciales como billetaje electrónico y cupones electrónicos; la aviación, el transporte, la logística... ya son muchos los que utilizan los códigos de barras 2D. Con GS550 los usuarios obtendrán un escáner láser de un rendimiento fiable y alto que es ideal para diferentes propósitos.

Lee tanto códigos de barras 1D como 2D, en papel o en una pantalla electrónica.

Soporta los modos de exploración a mano y de presentación de escaneo con detección automática de objetos y escaneo.

Equipado con la tecnología de decodificación de vanguardia para un escaneo rápido y preciso.

Soporte del escáner con estilo como accesorio opcional.

Accept

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.