Lector de código de barras Unitech MS650

Unitech

MS650-5UBB00-SG

Nuevo

Lector de código de barras Unitech MS650, lector 1D inalámbrico de dedo. Lee códigos de barras 1D con manos libres. Diseño de anillo para el dedo, compacto y cómodo. Incluye cable de conexión USB.

Portes gratis al comprar una impresora.

Más detalles

161,00 €

IVA no incluído
APLICACIONES
aplicaciones.png

Lector de códigos CCD de anillo

¡Diseño útil para escanear con manos libres!

El escáner de anillo portátil Unitech MS650 es un lector de códigos de barras Bluetooth ultraligero y compacto, que le permite llevarlo en un dedo para mantener ambas manos libres para escanear fácilmente los códigos. Este lector de anillo puede leer códigos de barras 1D y está diseñado para agilizar el flujo de trabajo para una amplia gama de aplicaciones, como almacenamiento, logística, venta minorista y gestión de inventario.

Ganando libertad de movimiento y mejorando la eficiencia. El lector de códigos de barras de anillo portátil Unitech MS650 permite a su operador mover productos, paquetes, materiales y continuar con sus tareas de lectura de códigos de barras de manera más eficiente, segura y cómoda.

Diseño compacto para operadores móviles

Ya sea que prefiera la operación con la mano izquierda o con la mano derecha, el diseño ergonómico avanzado y liviano (20.5 g) del Unitech MS650 brinda una libertad de movimiento sin igual para realizar tareas de lectura de códigos de barras, cómodamente mientras mantiene ambas manos libres.

¡Todo está en el tacto! El lector de códigos de barras Unitech MS650 está diseñado con un botón disparador de activación doble táctil 2 para activar la lectura del código de barras. Ya sea que esté usando el Unitech MS650 para zurdos o diestros, simplemente mueva el botón disparador touch-2-active para leer el código de barras que desea escanear. Una gran característica para mejorar el control y la flexibilidad, al tiempo que aumenta la satisfacción del operador durante la multitarea.

Legibilidad de códigos de barras en pantalla

Con el decodificador de alta velocidad, combinado con un motor de escaneo agresivo, el Unitech MS650 lee códigos de barras 1D y ofrece una captura precisa de códigos de barras en pantalla (LCD) o códigos de barras impresos. Para garantizar un objetivo preciso en los códigos de barras, el Unitech MS650 está equipado con un objetivo láser de clase 1, fino y nítido.

Responsabilidad de protección de datos

Con la interfaz Bluetooth® HID de la tecnología inalámbrica Bluetooth® 4.1, el lector de códigos de barras Unitech MS650 es fácil de emparejar con teléfonos inteligentes y tabletas (incluido el sistema iOS o Android) sin configuraciones complejas. El Unitech MS650 ofrece al usuario la capacidad de operar las 24 horas del día, durante un turno de trabajo completo de 8 horas.

Conexiones y operaciones inalámbricas flexibles

El lector de códigos de barras Unitech MS650 es versátil con la ventaja de realizar operaciones de recopilación de datos flexibles tanto en el modo inalámbrico en línea como en el modo de memoria fuera de línea (por lotes), incluidas múltiples interfaces de comunicación (BT HID / USB HID / USB VCP).

Características:

• Ligero (sólo 20,5 g) y diseño de anillo portátil único - Cómodo funcionamiento con manos libres.

• Diseño flexible: botón de activación de doble toque-2-activación (para izquierda y operación con la mano derecha)

• Escaneo manos libres con libertad de movimiento inalámbrica

• Fácil de emparejar con teléfonos inteligentes y tabletas (Windows, iOS y Dispositivos Android) a través de Bluetooth® 4.1 / Class 2

• Motor de escaneo agresivo: lee códigos de barras 1D de las pantallas

• Diseño resistente y duradero (IP42 y caídas de 1,5 m)

• Duración de la batería de turno completo: hasta 8 horas

Accept

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.