Lector de código de barras Unitech MS836

Unitech

MS836-SUCBS0-SG

Nuevo

Lector de código de barras Unitech MS836, lector con cable y soporte de manos libres. Lee códigos de barras 1D. Diseño ergonómico y duradero. Incluye soporte manos libres y cable de conexión USB de 1,9 metros. 5 años de garantía.

Portes gratis al comprar una impresora.

Más detalles

60,00 €

IVA no incluído
APLICACIONES
aplicaciones.png

Lector de código de barras barato y eficiente

El lector de código de barras Unitech MS836 Láser 1D, es un lector económico con soporte de manos libres, que incluye 5 años de garantía sin complicaciones en lo que es el escáner.

El Unitech MS836 es el lector de códigos de barras láser 1D más rentable del mercado. Con un rendimiento de lectura excelente y de gran fiabilidad; el Unitech MS836 tiene la capacidad de leer fácilmente códigos de barras de 39 milésimas de pulgada, incluidas etiquetas largas de hasta 40 caracteres alfanuméricos. Una elección brillante para diversos requisitos de aplicaciones industriales.

El escáner láser MS836 1D viene con: Soporte de manos libres y 5 años de garantía en el lector de código de barras.

En la gama de lectores de códigos de barras láser AIDC 1D, la opción de detección automática es muy limitada. Unitech está decidido a ir más allá de las expectativas del mercado y se compromete a hacer que su elección sea la mejor, haciendo de Unitech MS836 la decisión perfecta para aumentar la eficiencia del trabajo, al tiempo que cumple con los requisitos para todo uso industrial al admitir el modo de disparo, el modo de presentación y el modo de detección automática.

Diseño ergonómico y duradero

Este diseño ergonómico hace que el Unitech MS836 se adapte cómodamente a cualquier mano, lo que reduce la fatiga durante las tareas de escaneado prolongadas. Además, el lector de código de barras Unitech MS836 cuenta con una clasificación IP42 y puede soportar múltiples caídas de hasta 1,5 metros de altura, lo que garantiza durabilidad y confiabilidad.

Solución de escaneo 1D económica

¡Es hora de disfrutar del excelente rendimiento de escaneo 1D del Unitech MS836 a un excelente precio competitivo! Se vuelve aún más competitivo ya que viene de serie con soporte de manos libres. El lector de código de barras Unitech MS338 se puede utilizar en una amplia variedad de mercados y aplicaciones, como: punto de venta (POS), comercio minorista, almacenamiento, fabricación y entornos de back-office.

Características

• Caja todo en uno; el Unitech MS836 viene de serie con un cable USB de 1,9 metros, soporte de manos libres y 5 años de garantía en su escáner, dejando 1 año de garantía en el soporte y el cable.

• ¡Láser 1D de calidad a muy buen precio! lector de código de barras barato.

• Rendimiento ágil; capacidad para leer fácilmente 3 mil 39 códigos de barras, incluidas etiquetas largas de hasta 40 caracteres alfanuméricos.

• Múltiples modos de escaneo; admite el modo de disparo, modo de presentación y modo de detección automática.

• Admite lectura de contraste de impresión hasta en un 15%.

• Diseño duradero: prueba de caída de 1,5 metros y clasificación IP42.

Accept

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.