Garantías y devolución

Nuestra empresa, garantiza el perfecto estado de todos sus productos. En los precios de nuestra web no está incluido el IVA. Una vez realizada la petición, INPQ confirmará al cliente la recepción de la misma, cuya entrega se realizará dentro de los plazos establecidos.

En caso que la mercancía no llegara en perfectas condiciones INPQ repondrá la misma una vez reciba comunicación de la incidencia por email (tienda@inpq.com). Los gastos originados por el cambio de la mercancía son a cargo de la empresa INPQ.

Devoluciones: Recibido el pedido en el domicilio, el cliente puede devolver la mercancía no usada en su caja original sujeto a las normas a continuación descritas. Dispondrá de 14 días para devolver el producto si éste no es de su entera satisfacción, en tal caso, viene obligado, a comunicarlo por e-mail (tienda@inpq.com), y a proceder a la devolución del producto en perfectas condiciones, incluyendo la factura original. No dispondrá de tal derecho para los artículos personalizados.

El envío del material de vuelta a nuestros almacenes, corre a cargo del cliente.

Todos los artículos deben devolverse sin usar, con las etiquetas originales, instrucciones de uso, garantía y otras etiquetas y envoltorios y en su embalaje original. Si los artículos devueltos bajo este derecho no están en condiciones de reventa, no aceptaremos la devolución.

Comprobado el estado del producto, si todo es correcto, INPQ reintegrará al cliente el importe satisfecho por el mismo método de pago que fue utilizado en la transacción inicial, dentro de los 15 días siguientes a su recepción. Si el pedido a devolver, en el momento de ser realizado se benefició de la promoción de portes gratis, éstos se descontarán del importe final a devolver.

Sea consciente que las fotografías de nuestros productos son orientativas en todo lo que no se corresponde a máquinas.

Descarga aquí el formulario para realizar una devolución


Accept

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.