Lector de código de barras Unitech MS339

Unitech

MS339-1CG

Nuevo

Lector de código de barras Unitech MS339, lector con cable y soporte de manos libres. Lee códigos de barras 1D y 2D. Diseño ergonómico y duradero. Incluye soporte manos libres y cable de conexión USB de 2,4 metros. 5 años de garantía.

Portes gratis al comprar una impresora.

Más detalles

105,00 €

IVA no incluído
APLICACIONES
aplicaciones.png

Lector de código de barras económico y robusto

El lector de códigos de barras Unitech MS339 está diseñado para rendir a la perfección con códigos de barras e imágenes 1D y 2D a un precio asequible.

Compatible con todos los códigos de barras 1D y 2D comunes, este escáner de alto rendimiento es capaz de leer códigos de barras mal impresos, lee etiquetas dañadas y lee códigos de barras digitales de pantallas móviles (incluidos códigos QR) de varios tipos de pantallas, dando un servicio de gran nivel.

La iluminación auxiliar blanca suave y el puntero verde brindan experiencia de escaneo cómoda y confortable. El elegante y el diseño ergonómico hace que el lector de código de barras Unitech MS339 encaje cómodamente en cualquier mano, lo que reduce la fatiga durante las tareas de escaneo de larga duración.

El Unitech MS339 viene en un paquete que incluye 5 años de garantía en e escáner, dejando en 1 año de garantía la base y el cable.

Este lector de códigos de barras Unitech MS339 es ideal para una gran variedad de comercios y negocios, y también diferentes ambientes. Su fácil configuración plug-and-play asegura una fácil introducción al trabajo del día a día.

Características

• El Unitech MS339 viene con un cable USB en espiral de 2,4 metros, soporte manos libres y 5 años de garantía de reemplazo directo en el escáner.

• Rendimiento ágil.

• Diseño de soporte ajustable: montaje en escritorio, montaje en pared o posición de escaneo manos libres ajustable.

• Admite USB / HID, USB / SPP, RS232 y OPOS.

• Lee códigos de barras mal impresos, y también realiza sin problema lecturas desde pantallas móviles.

• Diseño ergonómico y agarre cómodo.

• Admite el modo de disparo y detección automática.

• Diseño duradero: prueba de caída de 2,0 metros y clasificación IP52.

Accept

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.