Lector de código de barras Unitech MS652+

Unitech

MS652-AUDB00-SG

Nuevo

Lector de código de barras Unitech MS652+, lector 2D inalámbrico con diseño para dos dedos. Lee códigos de barras 2D con manos libres. Diseño de anillo para dos dedos, compacto y cómodo. Incluye cable de conexión USB.

Más detalles

445,00 €

IVA no incluído
APLICACIONES
aplicaciones.png

Lector de códigos 2D de anillo portátil

Diseño para 2 dedos

Después del éxito del escáner de anillo 2D portátil Unitech MS652 en el mercado global, Unitech Electronics anunció recientemente la actualización al escáner de anillo 2D portátil Unitech MS652+. Para brindar una excelente experiencia al cliente a nuestros usuarios, el escáner de código de barras MS652+ ha sido actualizado con el módulo Bluetooth que admite Bluetooth classic V2.1 classic + EDR, Clase 1 y Bluetooth Low Energy 4.2. Permite velocidades de transmisión de datos mejoradas y un consumo de energía eficiente (Bluetooth Low Energy 4.2), así como el protocolo Bluetooth classic V2.1 SPP permite la comunicación dúplex para dispositivos. Además, el protocolo SPP mejoró la experiencia de emparejamiento de dispositivos. El Unitech MS652+, con un diseño portátil que brinda a los usuarios libertad de movimiento para realizar tareas de escaneo de códigos de barras cómodamente mientras mantiene ambas manos libres. El lector de códigos Unitech MS652+ está diseñado para optimizar el flujo de trabajo para una amplia gama de aplicaciones como venta minorista, logística, servicio de campo y hostelería.

Diseño ergonómico para operadores móviles

El escáner de anillo 2D portátil Unitech MS652+ permite a su operador mover productos, paquetes, materiales y continuar con sus tareas de lectura de códigos de barras de manera más eficiente, segura y cómoda. Ya sea que prefiera la operación con la mano izquierda o derecha, los usuarios pueden cambiar instantáneamente entre la operación con la mano derecha e izquierda con el diseño especial de rotación con un solo toque. Mejora la productividad en sus operaciones con la tecnología portátil.

Escáner de anillo inalámbrico 2D definitivo

Con un motor de escaneo superior, el lector de códigos Unitech MS652+ está disponible para escanear la mayoría de los códigos de barras 1D, 2D y PDF417 impresos en etiquetas de papel o mostrados en la pantalla de un teléfono móvil. La tecnología Bluetooth Low Energy 4.2 / classic V2.1 classic + EDR, Clase 1 y NFC ofrece la forma más eficiente de emparejarse con teléfonos inteligentes y tabletas (incluidos los sistemas iOS o Android) con solo un toque. Además, la tecnología inalámbrica mantiene el escáner conectado hasta a 100 m de la computadora, lo que aumenta la productividad al permitir que los trabajadores se dediquen a realizar la tarea. El Unitech MS652+ se puede utilizar con un modo automático que garantiza que no se pierdan datos mientras está fuera del alcance de la señal inalámbrica, y también carga los datos al sistema back-end automáticamente cuando vuelve a estar dentro del alcance, lo que permite a los usuarios completar sus tareas. sin interrupción.

Pequeño pero duradero

El lector de códigos Unitech MS652+ es pequeño pero extremadamente resistente y admite protección IP42 contra agua y polvo en una carcasa resistente a caídas de 1,5 metros. Además, el Unitech MS652+ cuenta con un paquete de baterías recargables e intercambiables que permite a los usuarios mejorar su productividad laboral en el trabajo. Con un diseño ergonómico y compacto, el escáner de anillo 2D Unitech MS652+ ofrece a los usuarios una forma potente de mejorar la eficiencia al siguiente nivel.

Características:

  • Diseño de anillo portátil ligero y único.
  • El diseño de rotación con un solo toque permite cambiar fácilmente la operación con la mano derecha e izquierda.
  • Disponible para leer códigos de barras 1D, 2D y PDF417
  • Diseño inalámbrico flexible con rango de operación de 100M
  • Diseño resistente y duradero con IP42 y caídas de 1,5 m
  • Bluetooth Low Energy 4.2 / classic V2.1 classic + EDR, Clase 1 y tecnología NFC: se empareja fácilmente con teléfonos inteligentes y tabletas (dispositivos iOS/Android)
  • Paquete de baterías intercambiables y recargables.
  • Duración de la batería durante todo el turno: hasta 13 horas
  • Montado en dos dedos para mejorar la estabilidad de la operación.
Accept

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.