Marcas Hay 8 marcas

  • Axon

    Axon es una empresa dedicada a soluciones para automatización de procesos de venta y recogida de datos para mercados de venta.

    Diseño y fiabilidad en sus terminales es su premisa, con lectores de códigos de barras de gran calidad que responden eficazmente a las necesidades complejas del mercado.

  • Bitatek

    Bitatek es una empresa fundada en 2001 con más del 60% de empleados que son ingenieros. Es especialista en el escaneo de códigos de barras, aportando el mejor diseño y una gran calidad a cada producto fabricado.

    Ofrecen soluciones exitosas a pequeñas, medianas y grandes empresas, que eligen la marca Bitatek por su valor, rendimiento y calidad.

  • CipherLAB

    CipherLAB, fundada en 1988, diseña, fabrica y comercializa entre otros, lectores de códigos de barras. CipherLAB sirve a empresas de todo el mundo que buscan eficacia y efectividad en sus negocios. CipherLAB ha invertido muchos recursos en la investigación en óptica, electrónica, ingeniería mecánica, tecnologías de la comunicación, software y aplicaciones de la industria con el objetivo de diseñar, construir y crear sistemas que satisfagan las necesidades de los clientes.

  • Citizen

    Citizen, grupo famoso por sus relojes y cronómetros desde 1930, lleva más de 30 años ofreciendo soluciones de impresión, y es sinónimo de impresoras rápidas, resistentes y fáciles de utilizar, ofreciendo un rendimiento óptimo, fiable y con muchas funcionalidades. Diseños actuales y con rendimiento de alta calidad para un mantenimiento mínimo. Las cualidades de la marca Citizen se resumen en 3 palabras: rendimiento, precisión y perfección.

  • DPR

    DPR lleva fabricando máquinas para la industria del etiquetado desde hace más de 10 años, siendo esta empresa americana una filial de la italiana DPR srl.

    La producción se basa sobretodo en dispositivos como rebobinadoras, desenrolladoras y dispensadores que se pueden utilizar con cualquier tipo de impresoras de etiquetas, siendo fácles de usar, fiables y resistentes, estando disponibles en más de 25 países.

  • Godex

    Godex es una empresa privada fundada en 1993 que fabrica y diseña productos de código de barras y etiquetado, además de impresoras de etiquetas con transferencia térmica, ofreciendo los mejores productos para los diferentes procesos de la empresa, asegurando durabilidad en los mismos.

  • Novexx

    Tras la adquisición de la división de impresoras y aplicadores de Avery Dennison, Novexx Solutions entra en el mercado como un proveedor nuevo con un producto reconocido a nivel mundial en soluciones de identificación y etiquetado industrial.

    Desde el 1 de junio de 2015, las impresoras y aplicadoras de Avery Dennison se comercializan en varios países, como en España, con la marca Novexx, con productos como ha demostrado siempre Avery Dennison de mucha calidad y gran rendimiento.

  • Towa

    Towa, es una empresa fundada en 1968 que fabrica y suministra productos que ahorren tiempo y en consecuencia dinero para el comercio minorista, de alimentos, fabricantes, agricultura, empresas de logística...

    Las herramientas Towa se fabrican en Japón, con un diseño único y conocimientos técnicos disponibles gracias a los muchos años de experiencia, respondiendo a peticiones de clientes y necesidades de mercado, distribuyendo en más de 60 países.

Accept

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.