Rebobinador de Etiquetas DPR RP-150

DPR

RP-150

Nuevo

Ancho de etiqueta hasta 174 mm. Velocidad de 300 mm/seg. Control de paro por palanca. Selector de sentido de giro. Eje ajustable de 42mm a 118mm. Ancho hasta 174mm.

Portes gratis al comprar una impresora.

Más detalles

337,50 €

IVA no incluído
APLICACIONES
aplicaciones.png

Los rebobinadores de etiquetas DPR RP-150 destacan por:

Entorno industrial

De estructura completamente metálica, estos rebobinadores industriales han sido diseñados para funcionar con la mayoría de impresoras de etiquetas del mercado. De fácil utilización y gran fiabilidad, incorporan una plataforma para colocar la impresora y garantizar la alineación del papel y estabilidad del equipo.

Versátil

La velocidad se puede regular electrónicamente, para adaptarse fácilmente a diferentes impresoras. El eje recogedor de etiquetas también es ajustable de 42 a 118 mm, de forma que se adapta con comodidad a diferentes diámetros del mandril.

Excelentes prestaciones

Como características avanzadas, disponen de palanca de paro y marcha que también regula automáticamente la velocidad del motor, selector de sentido de giro y avisador acústico de finalización de la bobina.

Especificaciones técnicas de la DPR RP-150

Ancho de papel: hasta 174mm.

Diámetro de la bobina: hasta 250mm.

Mandril: ajustable de 40mm a 118mm.

Velocidad de giro: 225rpm.

Sentido de giro: seleccionable

Alimentación: adaptador 220V / 18V

Dimensiones en mm: ancho 380mm, alto 340mm, fondo 415mm.

Peso: 6,7kg.

Accept

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.