Rebobinador de Etiquetas Godex T30

Godex

T30

Nuevo

Ancho de etiqueta hasta 215 mm. Velocidad de 150 mm/seg. Selector de sentido de giro. Adaptador para mandriles de 1", 1,5" y 3". Diámetro de bobina hasta 150 mm.

Portes gratis al comprar una impresora.

Más detalles

349,00 €

IVA no incluído
APLICACIONES
aplicaciones.png

Godex ofrece una variedad de accesorios que trabajan conjuntamente de forma perfecta con las impresoras de cógidos de barras. Desde rebobinadores hasta soporte externo de rollos etiquetas, los accesorios de Godex hacen que sus necesidades de impresión sean más fáciles y eficientes.

El rebobinador para un rollo de etiquetas de gran anchura

La rebobinadora Godex T30 tiene un brazo tensor que puede ser posicionado para rebobinar etiquetas desde cualquier lado de la impresora. Dependiendo de las necesidades del usuario, la Godex T30 puede rebobinar rollos de etiquetas "dentro o fuera".

Soporta rollos de un máximo de 215 mm de anchura.

Se puede utilizar con todas las impresoras Godex.

Soporta rebobinado de etiquetas dentro y fuera.

Apariencia elegante además de un diseño robusto para la fiabilidad a largo plazo.

Indicador LED de color que informa del estado de la operación de rebobinado.

Soporte de tres tamaños con canutillo: 1" (25.2mm - 25.6mm), 1.5" (40mm - 40.6mm) y 3" (76mm - 76.6mm). Kits con canutillo y sin canutillo incluidos.

Accept

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.